Elecciones 2024

Inauguran el Sam’s Club más grande de México, está ubicado en Puebla

Guadalupe Guarneros.

Con mariachis y aplausos fue inaugurada la tienda de autoservicio Sam’s Club más grande de México y que está ubicada en la colonia La Ciénaga, Puebla.

Esta mañana el Secretario de Economía y Turismo Alejandro Cañedo Priesca encabezó la ceremonia de inauguración del establecimiento Sam’s Club Defensores.

Desde muy temprano cientos de poblanos se dieron cita a esta importante tienda, donde hasta fila con carritos hicieron esto con la finalidad de ser unos de los primeros en comprar productos para su hogar.

Esta tienda perteneciente a la cadena WalMart esta ubicada en la Plaza Vive La Ciénega en el Corredor Industrial La Ciénega y es la sexta tienda dentro del Estado de Puebla siendo la más grande de México pues cuenta con 12 mil metros cuadrados de piso de venta.

Durante la inauguración el Secretario de Economía mencionó la importancia de la creación de este centro comercial ya que dará empleos a 250 personas cercanas a la zona » les queda mucho mejor venir a trabajar a este Sam’s que está más cerca a otros que están más lejos» mencionó.

Compartir

Alejandro Cañedo PriescaSams Club
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up