Elecciones 2024

Natanael Cano sorprende al pedir oxígeno durante su concierto en el Auditorio Nacional

Viral

Yohan Moreno / @YohaOfficial

El exitoso cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, cumplió uno de sus sueños al presentarse en el prestigioso Auditorio Nacional de la Ciudad de México este martes 30 de mayo.

El joven artista de tan solo 22 años brindó un espectáculo inolvidable, el cual ha circulado ampliamente en redes sociales a través de numerosos videos.

Sin embargo, durante su actuación, hubo un momento en el que Natanael Cano necesitó un descanso y solicitó un tanque de oxígeno en el escenario, lo que generó preocupación entre algunos de sus seguidores respecto a su estado de salud.

De manera característica, Natanael Cano detuvo el concierto y bromeó sobre la situación, incluso hizo que sus fanáticos corearan el nombre de la persona encargada de llevar el tanque de oxígeno.

Este momento ha sido ampliamente compartido en redes sociales, generando numerosos comentarios preocupados por la salud de Natanael Cano. Algunos mencionan que esto puede deberse a su adicción al cigarrillo electrónico, mientras que otros sugieren que es por la altura de la Ciudad de México.

Es importante destacar que muchos usuarios han señalado que este tipo de situaciones son comunes debido a la altura de la Ciudad de México y que otros cantantes también han experimentado la necesidad de oxígeno durante presentaciones. Aunque las especulaciones son variadas, la preocupación por el bienestar del talentoso músico se hace evidente en los comentarios.

@sergio_tamias

#ConciertosenMéxico #concierto #auditorionacional #regionalmexicano #natanaelcano #pesopluma

♬ sonido original – Sergio Tamias

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up