
Yohan Moreno / @YohaOfficial
Durante una fiesta infantil en la colonia Colinas de La Mesa, en Tijuana, un joven fue asesinado mientras su padre se encontraba trabajando como payasito en el patio de una vivienda.
El menor fallecido era el hijo del payasito conocido como «Garritas», quien estaba entreteniendo a los niños asistentes a la fiesta que tuvo lugar la noche del lunes 12 de junio en Tijuana. Según los primeros informes, todos se divertían con el espectáculo de «Garritas» cuando se escucharon disparos, lo que provocó que todos trataran de refugiarse.
Cuando el payasito salió a buscar a sus hijos gemelos, quienes habían quedado esperando afuera de la casa donde se llevaba a cabo el show, se dio cuenta de que su hijo Osvaldo, de 15 años, había sido alcanzado por disparos en la espalda.
🤬💔 Payasito llora la muerte de su hijo.
Mientras el actuaba en una fiesta infantil en #Tijuana su hijo fue asesinado de un balazo. #Inseguridad pic.twitter.com/ECSuMMHtK5
— Luis Gabriel Velázquez (@soyluisgabriel1) June 14, 2023
Minutos más tarde, llegaron los paramédicos, pero lamentablemente no pudieron evitar el fallecimiento del adolescente.
Hasta el momento, se sabe que el agresor utilizaba una máscara de calavera y huyó hacia una colina. La Fiscalía General del Estado aún no ha logrado localizarlo.