Yohan Moreno / @YohaOfficial
La noche del lunes 31 de Julio, un individuo de aproximadamente 25 años de edad fue detenido en el municipio de Cuautlancingo, Puebla, por causar heridas graves a un perrito en la Calle Cañada de la junta auxiliar de Nuevo León.
Según testimonios de los vecinos, el sujeto se encontraba en estado de intoxicación cuando perpetró el cruel acto contra el canino. Lamentablemente, mutiló una oreja del perrito, rompió su mandíbula y fracturó sus patitas.
Ante la denuncia de los habitantes, las autoridades municipales intervinieron y procedieron a detener al responsable, poniéndolo a disposición del Ministerio Público para enfrentar las consecuencias de sus acciones.
🐶😡En #Cuautlancingo una persona fue detenida tras romperle la mandíbula, las patitas y cortarle una oreja a un perrito
📌 El sujeto fue detenido en su domicilio ubicado en la calle Cañada, en la Colonia Nuevo León#Entérate pic.twitter.com/kGLGejkSuI
— TraficoPuebla (@Trafico_Puebla) August 1, 2023
Por su parte, el perrito fue trasladado a un médico veterinario para recibir atención médica y ser tratado por las graves lesiones ocasionadas por el individuo ahora detenido. La comunidad local ha expresado su indignación y demanda justicia por este acto de crueldad animal.