DestacadaNacional

Macabro hallazgo en Poza Rica: Descubren más de 30 cuerpos tras enfrentamiento entre CJNG y Fuerzas Estatales

Yohan Moreno / @YohaOfficial

En una escalofriante revelación, las autoridades locales de Poza Rica, Veracruz, dieron a conocer el descubrimiento de los restos desmembrados de al menos 34 personas, como resultado de un enfrentamiento entre miembros del CJNG y fuerzas estatales en la colonia Guadalupe Victoria.

La madrugada del domingo, un violento tiroteo entre las fuerzas de seguridad estatales y elementos del crimen organizado sacudió esta ciudad petrolera en el norte de Veracruz. Tras el enfrentamiento, las autoridades obtuvieron órdenes de cateo para registrar varios domicilios en la colonia mencionada.

Dentro de estos domicilios, la policía estatal hizo un espeluznante descubrimiento: hieleras que contenían los restos humanos desmembrados de al menos 34 personas. La gravedad de la situación llevó a la intervención del ejército mexicano para asegurar el área.

El crimen organizado sigue dejando su huella sangrienta en Veracruz, recordándonos la urgente necesidad de abordar la violencia y fortalecer la seguridad en la región.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba