Elecciones 2024

Esperan altas ventas por temporada de muertos: La Oveja Negra.

DestacadaViral
La oveja negra 2023

Puebla, Pue. La temporada más terrorífica del año comienza a partir del primer día de Octubre, a pesar de ello, La Oveja Negra está lista desde septiembre para recibir a sus clientes con una extensa variedad de disfraces, accesorios y artículos de colección para los amantes del miedo.

En la Oveja Negra se vive una mezcla de culturas y tradiciones, halloween y día de muertos son fiestas que van de la mano. Aquí podrás encontrar disfraces de personajes mexicanos como las catrinas y catrines, charros, diablitos, la llorona hasta Jason Voorhees de viernes 13, Michael Myers de halloween y Freddy Krueger.

En entrevista a Puebla 321 Noticias, Víctor Martínez, encargado de La Oveja Negra mencionó que las espectativas de venta para este año son muy favorables ya que mucha gente se está acercando a adquirir todo lo necesario para esta época.

Los precios que están manejando son los más accesibles ya que se pueden encontrar accesorios desde 15 pesos hasta disfraces de 200, 800 hasta 1200 dependiendo de lo elaborado del disfraz.

«Tenemos desde lo más básico hasta lo más completo».

Todos pueden adquirir un disfraz, en la oveja negra hay atuendos desde talla 0 para bebés hasta tallas extras para adulto incluso también cuentan con disfraces para mascotas.

Para este año el disfraz que esta en tendencia es «Chucky» y es el más solicitado así como los animatronix de este clásico personaje. Sus precios van desde los 500, 7500, 9800 y 12900 pesos. Son traídos desde los estudios Universal y cuentan con un certificado de autenticidad, lo ideal para los fanáticos del muñeco diabólico más famoso.

A pesar de que octubre es el mes más fuerte para este establecimiento, la oveja negra cuenta con disfraces para todas las festividades del año como navidad, primavera, fiestas patrias entre otras.

La Oveja Negra está ubicada la calle 9 norte número 3, a un lado de la Avenida Reforma.

Por: Guadalupe Guarneros.

Compartir

2023Día de muertoshalloweenla oveja negra
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up