Elecciones 2024

Denuncian al Vicepresidente de A1 padel México, Omar Villavicencio Martínez por falta de pago a proveedores 

Omar Villavicencio Martínez A1 Pádel

Una decena de proveedores del Torneo A1 Pádel Simsa Puebla Open apoyado por el Ayuntamiento de Puebla, denunciaron en redes sociales que no han recibido sus pagos por los servicios realizados del 30 de octubre al 5 de noviembre del presente.

A decir de los afectados, el evento, que recibió un gran apoyo por parte del presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez y que se realizó en la Arena de la BUAP, no tuvo la derrama económica esperada y en consecuencia el dinero invertido no se recuperó.

Puebla 321 tuvo contacto con uno de los afectados, quien prefirió mantener el anonimato e informó que Omar Villavicencio Martínez, Vicepresidente de A1 Padel México quien fue el encargado de organizar el evento, no les ha dado la cara a más de una decena de proveedores.

Omar Villavicencio Martínez - Cortesía Reportaje Especial .net
Omar Villavicencio Martínez – Cortesía Reportaje Especial .net

“Nos dijo que nos iban a pagar el 7 de noviembre pero ya estamos a 23 de noviembre y no nos ha hecho nuestro pago. Según dice que es porque no lograron juntar el recurso económico esperado pero a nosotros eso no nos importa porque cumplimos con darle un servicio” afirmó.

Omar Villavicencio Martínez se encargó de firmar diversos pagarés que van desde los 64 mil pesos hasta los 200 mil, mismos que se encuentran en poder este medio de comunicación por lo que los afectados se dicen defraudados por parte de la Organización por lo que solicita el apoyo al Ayuntamiento para que estas empresas poblanas no se vean más afectadas.

Los servicios que las víctimas brindaron son diversos, van desde la renta de sillas hasta el juego de luces y pantallas para el Torneo A1 Padel Simsa Puebla Open.

Hay que recordar que edil poblano, Eduardo Rivera Pérez, presentó el 20 de octubre el Tour Global del Circuito A1 Pádel, una competencia que recorre el mundo fomentando esta disciplina.

Torneo A1 Pádel Simsa Puebla Open
Torneo A1 Pádel Simsa Puebla Open

En dicha rueda de prensa mencionó que se realizaría en la Arena BUAP del 30 de octubre al 5 de noviembre y reuniría a 45 jugadores de pádel, los mejores competidores del mundo.

https://twitter.com/creomediamx/status/1721251864119762974

Compartir

A1 padel MéxicoEduardo Rivera PérezOmar Villavicencio MartínezTorneo Padel Puebla
Elecciones 2024
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up