Elecciones 2024

De un balazo le quitan la vida a chofer de Ruta Azteca en la vía Atlixcayotl

Puebla, Pue. A balazos fue asesinado el conductor de una ruta Azteca unidad 45 cuando circulaba sobre la Vía Atlixcáyotl a la altura de la plaza comercial Solesta.

Fue la noche del jueves 23 de noviembre cuando a los números de emergencias se reportó que un vehículo en movimiento atacó a balazos a una ruta de transporte público.

Por esta razón, paramédicos y policías municipales de la ciudad de Puebla se trasladaron al lugar del hechos donde encontraron al chofer de ruta Azteca con disparos de arma de fuego.

Al brindarle los primeros auxilios a la víctima, los técnicos en urgencias médicas informaron que ya no tenía signos vitales debido a los impactos de bala.

¿Sicarios matan a conductor de ruta Azteca en la Atlixcáyotl?

Fue la noche del jueves 23 de noviembre que hombres armados a bordo de un auto de color negro dispararon en contra del conductor de una ruta Azteca, unidad 45.

Los primeros reportes policiales indican que el chofer circulaba sobre la Vía Atlixcáyotl cuando fue interceptado por los sicarios quienes de inmediato detonaron su armas.

Tras lograr su objetivo huyeron con sentido a la caseta de Atlixco.

Los testigos dieron aviso a los números de emergencias y al lugar se trasladaron policías y paramédicos quienes brindaron los primeros auxilios a la víctima pero ya no tenía signos vitales.

Se sabe que a pesar de los disparos ningún otro pasajero resultó con lesiones.

La primera línea de investigación es que se trató de un ataque directo.

Compartir

AtlixcayotlbalazosRuta Azteca
Elecciones 2024
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up