Elecciones 2024

Fallece a los 38 años el senador panista Juan Pablo Adame por cáncer de estómago

Juan Pablo Adame del PAN perdió la batalla contra el cáncer de estómago a la temprana edad de 38 años.

CIUDAD DE MÉXICO – En un lamentable suceso, el senador suplente del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Pablo Adame, perdió la batalla contra el cáncer de estómago a la temprana edad de 38 años. La triste noticia fue confirmada en la madrugada de este martes por su padre, el exgobernador de Morelos, Marco Adame.

«Con profundo dolor y esperanza en la vida eterna, unido a su familia, a mi esposa y a mis hijos les comparto que mi hijo @JuanPabloAdame descansa en paz. Damos gracias a Dios por su vida #UnaVidaBienVivida Nos encomendamos a sus oraciones», expresó el exmandatario a través de su cuenta de X.

Juan Pablo Adame, quien también fue senador por un día el pasado 6 de septiembre al asumir la suplencia de Miguel Ángel Mancera en el Senado, había comunicado apenas hace una semana que, a pesar de los esfuerzos de los médicos, el cáncer no cedía. Ante esta situación, decidió iniciar cuidados paliativos en su hogar.

En su breve tiempo como legislador, Adame Alemán destacó al presentar una iniciativa para otorgar facilidades a familiares de personas con cáncer. Además, propuso un punto de acuerdo para destinar mayores recursos en el Presupuesto de Egresos de la Federación a la atención de esta enfermedad, demostrando su compromiso con las causas sociales.

El panista compartió detalles sobre la avanzada etapa del cáncer que padecía a través de una carta en sus redes sociales, sensibilizando a la opinión pública sobre la lucha contra esta enfermedad. La noticia de su fallecimiento deja un vacío en la arena política y un recordatorio de la importancia de la atención y prevención de enfermedades como el cáncer.

Compartir

Elecciones 2024
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up