Elecciones 2024

Luis Miguel se vuelve accionista del Tequila Don Ramón

Viral
Luis Miguel se vuelve accionista del Tequila Don Ramón

A pocos días de que culmine la exitosa gira de Luis Miguel, el cantante ha dado de qué hablar y cierra este 2023 con una gran revelación ya que se convertirá en accionista del tequila Don Ramón.

Fue q través de redes sociales que la empresa Casa Don Ramón Mx dio a conocer de la incursión de ‘El Sol de México’ al mundo tequilero.

“Es un honor para Casa Don Ramón darles esta primicia que estamos seguros, disfrutarán tanto como nosotros. ‘El Sol’ (…) hoy se anuncia como accionista de Casa Don Ramón, empresa 100 por ciento mexicana dedicada a la producción y comercialización de tequilas ultra premium”, agregaron.

Afirmaron que ‘Luis Mi’ tiene diversas cualidades y valores similares con la marca, por lo que su llegada a la compañía resulta importante para ellos.

¿Por qué Luis Miguel se volvió accionista en Casa Don Ramón?

Señalaron que Luis Miguel ya está considerando algunas estrategias para llevar la marca a todas las sedes donde se presentará en 2024, debido a que sus shows recorrerán  diversos países de Hispanoamérica, incluido España.

Cabe mencionar que además de Luis Miguel, otra de las famosas que ha hecho colaboraciones con esta empresa tequilera es Belinda, quien hace un año fue imagen de una de sus campañas.

Compartir

Luis Migueltequila don ramon
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up