Elecciones 2024

Revelan impactantes videos de la mortal agresión en el Chicago’s Bar

Seguridad
Revelan impactantes videos de la mortal agresión en el Chicago’s Bar

Imágenes impactantes captadas por las cámaras de seguridad del Chicago’s Bar en Puebla revelan la violencia desatada por una turba de al menos 20 personas, culminando en la trágica muerte del dueño del establecimiento y otro hombre. La Fiscalía de Puebla ha logrado identificar a tres de los agresores involucrados en este brutal suceso.

El video muestra cómo los agresores irrumpen violentamente en el bar, desencadenando una serie de eventos violentos. La grabación revela que la agresión comenzó después de una discusión entre un presunto líder comercial y otra persona dentro del establecimiento. La situación escaló rápidamente, llevando a los atacantes a golpear brutalmente a los presentes.

Ver: Hombre es asesinado a golpes durante violenta pelea en Chicago’s Bar

En las imágenes, se observa cómo los agresores golpean a un individuo indefenso en el suelo con una silla de metal, al mismo tiempo que le roban pertenencias de los bolsillos. También se muestra a una mujer pasando la barra para golpear a otra persona que intentaba resguardarse de la violencia.

Después de unos minutos, los atacantes huyen del lugar, pero las autoridades ya han identificado a tres de ellos, según informes de la Fiscalía de Puebla. El dueño del establecimiento y otro hombre, víctimas de esta brutal golpiza, fueron trasladados a un hospital, donde lamentablemente perdieron la vida.

Este trágico incidente ha conmocionado a la comunidad y ha llevado a las autoridades a intensificar los esfuerzos para llevar a los responsables ante la justicia. La investigación continúa para esclarecer completamente los hechos y garantizar que se haga justicia por las vidas perdidas en este acto de violencia sin sentido.

Compartir

Chicago’s Barimpactantes videosmortal agresiónpelea
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up