Elecciones 2024

Protesta de conductores de Uber y DiDi en Periférico; exigen justicia para compañero herido en choque

EstadoDestacada
Protesta de conductores de Uber y DiDi en Periférico; exigen justicia para compañero herido en choque

Más de cien conductores de Uber y DiDi se reunieron en una protesta frente al Complejo Metropolitano (C5) en Puebla para exigir justicia tras un choque ocurrido el 28 de enero en el Periférico Ecológico. Durante la manifestación de tres horas, bloquearon un carril del Anillo Periférico con pancartas y altavoces, exigiendo que el responsable del accidente no sea liberado.

El incidente involucró a un conductor de Uber donde resultaron heridos el conductor y dos pasajeras. La camioneta Volkswagen Nivus, conducida por Héctor, impactó en la parte trasera de un Aveo de Uber, dejando a madre e hija prensadas y hospitalizadas.

Los conductores, preocupados por la posible liberación de Héctor, se manifestaron en solidaridad y recibieron información sobre el proceso jurídico por parte del personal de Gobernación. Se les aseguró que el presunto responsable permanece bajo custodia de las autoridades ministeriales y se definirá su situación legal en las próximas horas.

Después de obtener claridad sobre el proceso, los manifestantes se retiraron en la madrugada, comprometiéndose a seguir pendientes del caso y asegurando que buscarán justicia para su compañero herido y las pasajeras afectadas.

Ver: Conductor ebrio embiste auto en el Periférico, dejando madre e hija atrapadas

Compartir

conductoresDiDiprotestaUber
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up