Elecciones 2024

Embajador de Japón en México reparte tortas de tamal en el Día de la Candelaria

NacionalViral
Embajador de Japón en México reparte tortas de tamal en el Día de la Candelaria

El embajador de Japón en México, Noriteru Fukushima, protagonizó una peculiar y simpática tradición mexicana al salir a repartir tortas de tamal en Paseo de la Reforma, Ciudad de México, como agradecimiento por haber encontrado dos niños en la rosca de Reyes el pasado 6 de enero.

Al igual que el año anterior, Fukushima se sumó a la celebración del Día de la Candelaria compartiendo estas deliciosas tortas de tamal con personas que laboran en las cercanías de la embajada japonesa. El gesto busca reconocer y agradecer el arduo trabajo diario de quienes contribuyen al dinamismo de la ciudad.

«Quise dar a personas que trabajan duro todos los días en la ciudad para agradecer, espero disfruten torta,» expresó el embajador Fukushima durante su encuentro con los afortunados beneficiarios de las guajolotas.

Este gesto del embajador japonés destaca la fusión cultural y la apertura a tradiciones locales, mostrando cómo la diversidad se celebra y comparte de manera amigable entre las comunidades. Además, refuerza los lazos de amistad entre Japón y México de una manera inusual y entrañable.

 

Compartir

Día de la CandelariaEmbajador de JapónNoriteru Fukushimatortas de tamal
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up