Elecciones 2024

Explosión en colonia Flor del Bosque revela narcolaboratorio; mujer detenida con más de 13 kg de droga

Seguridad
Explosión en colonia Flor del Bosque revela narcolaboratorio; mujer detenida con más de 13 kg de droga

Ayer jueves 1 de febrero, alrededor de las 22:00 horas, las autoridades recibieron una llamada de auxilio al 911 informando sobre una explosión en una casa ubicada en la calle Tulipanes y Alcanfores, en la colonia Lomas Flor del Bosque. Bomberos, elementos de Protección Civil Municipal, policías locales y agentes de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano acudieron al lugar, enfrentando oposición por parte de algunas personas mientras intentaban atender la emergencia.

La explosión resultó en una persona herida que fue trasladada de inmediato a un hospital. Durante los trabajos de auxilio, una mujer que intentaba huir del lugar fue detenida por la policía municipal de Puebla. Binomios caninos alertaron sobre la presencia de drogas, y tras una revisión, se encontró que llevaba consigo más de 13 kilogramos de sustancias ilícitas, incluyendo marihuana y cristal, en una mochila.

La investigación reveló que el lugar de la explosión fungía como un laboratorio clandestino de elaboración de drogas, siendo la acumulación de gases de los químicos utilizados la causa detonante del incidente. La detenida, identificada como Karla N., de 37 años de edad, fue puesta a disposición del Ministerio Público, mientras que el inmueble quedó asegurado para las investigaciones correspondientes por parte de la Fiscalía de Puebla.

Ver: En prisión presuntos agresores de un policía, atropellaron a una mujer

Compartir

colonia Lomas Flor del Bosque.explosiónlaboratorio clandestinonarcolaboratorio
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up