Elecciones 2024

Imparte Salud talleres de inducción sobre IMSS-Bienestar a directivos

EstadoSalud

El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Salud, realizó talleres de inducción sobre la transición al IMSS-BIENESTAR con directivos de los centros de Salud y de cuerpo de gobierno de la Jurisdicción Sanitaria número 6 (Puebla capital) con el fin de dar certeza laboral a las y los trabajadores.

Así lo señaló la titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba, quien invitó al personal a confiar en el proceso de transición, pues esto ayudará a mejorar las condiciones laborales, se tendrá mejor equipamiento e infraestructura de las unidades médicas.

Asimismo, exhortó al personal por la salud a que trabajen en beneficio de las personas que más lo necesitan y mantener ese servicio de calidad, calidez y humanismo para los pacientes que llegan a los hospitales.

Por su parte, el coordinador del Organismo Público Descentralizado (OPD) IMSS-Bienestar, Gerónimo Lara Gálvez indicó que estas pláticas las realizarán en todas las jurisdicciones sanitarias para que las y los trabajadores tengan claro los lineamientos fundamentales, estructura, dinámicas de trabajo y relación entre la Secretaría de Salud e IMSS-Bienestar.

Compartir

Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up