Seguridad
Tendencia

Vinculado a proceso por lesiones a madre e hija tras accidente vehicular

Fiscalía General del Estado de Puebla logra auto de vinculación a proceso contra Héctor N., quien enfrenta cargos por lesiones y daño en propiedad ajena agravados a título de culpa. El incidente tuvo lugar el 28 de enero de 2024 en el Periférico Ecológico, dejando a madre e hija gravemente heridas.

Con el aporte de datos probatorios, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo auto de vinculación a proceso contra Héctor N., acusado de lesiones y daño en propiedad ajena, ambos a título de culpa agravados.

El hecho por el que se le investiga ocurrió el 28 de enero de 2024 en el Periférico Ecológico a la altura del fraccionamiento La Vista, donde el hoy imputado, impactó su vehículo Volkswagen Nivus contra un taxi ejecutivo que transportaba a una mujer y su hija menor de edad, quienes resultaron con lesiones que ponen en peligro la vida.

Consecuencias Legales: Auto de Vinculación por Daño y Lesiones en Accidente Vehicular

Tras solicitar duplicidad del término, en la continuación de audiencia, la Fiscalía de Puebla logró que Héctor N. fuera vinculado a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva necesaria hasta que concluya la investigación complementaria.

Ver: Conductor ebrio embiste auto en el Periférico, dejando madre e hija atrapadas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba