Elecciones 2024

Carlos Rivera y David Bisbal estrenan la canción «Ahora» para recuperar al amor

Viral
Carlos Rivera y David Bisbal estrenan la canción "Ahora" para recuperar al amor

Carlos Rivera y David Bisbal lanzaron su primera colaboración, «Ahora», una canción que promete enamorar y recuperar al amor perdido. El video, dirigido por Ada Odreman y grabado en la Ciudad de México, muestra escenas emotivas en la Alameda Central. Bisbal llevará su gira «Volaré» por México en mayo y por España en los meses de junio, julio y agosto.

 

Carlos Rivera y David Bisbal estrenan «Ahora»

En un viernes romántico, Carlos Rivera y David Bisbal sorprendieron a sus seguidores con el lanzamiento de su primera colaboración titulada «Ahora», una canción que busca recuperar al amor perdido y enamorar a todos aquellos que la escuchen.

El video de «Ahora»: Carlos Rivera y David Bisbal muestran escenas emotivas en la Alameda Central

El tema, escrito por ambos artistas, viene acompañado de un emotivo video dirigido por Ada Odreman, el cual fue grabado en la Ciudad de México, específicamente en la Alameda Central. En el video, se pueden apreciar escenas llenas de romanticismo, con Bisbal y Rivera interpretando la canción en medio de paisajes urbanos y emocionantes.

Por otro lado, David Bisbal tiene planeado llevar su gira «Volaré» por algunas ciudades de México durante el mes de mayo, mientras que en los meses de junio, julio y agosto visitará diversas ciudades de España, compartiendo su talento y llevando la magia de «Ahora» a sus seguidores en ambos países.

Compartir

"Ahora"canciónCarlos RiveraDavid Bisbalrecuperar al amor
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up