Elecciones 2024

Cinépolis presenta su innovador concepto de «Película Sorpresa» el 16 de abril

Viral
Cinépolis presenta su innovador concepto de "Película Sorpresa" el 16 de abril

Cinépolis desafía a los cinéfilos con su nueva experiencia de «Película Sorpresa», una función en la que los espectadores se sumergirán en la incertidumbre de no saber qué película verán. La emoción y la diversión están garantizadas en esta experiencia cinematográfica única.

Una Experiencia Única: «Película Sorpresa» de Cinépolis

Cinépolis revoluciona la experiencia cinematográfica con su nuevo concepto de «Película Sorpresa», que se llevará a cabo el 16 de abril a las 20:00 horas. Esta innovadora propuesta desafiará a los cinéfilos más curiosos y amantes del cine a sumergirse en una función sin conocer de antemano qué película verán.

¿Qué Película Te Espera?: Intriga y Emoción en Cada Función

El equipo de Cinépolis ha seleccionado cuidadosamente una película que mantendrá al público al borde de la butaca. ¿Será un emocionante thriller, una comedia hilarante o un trepidante film de acción? Esa incógnita forma parte de la experiencia, pero están seguros de que sorprenderá y encantará a todos los espectadores.

Las funciones de «Película Sorpresa» estarán disponibles en 12 complejos selectos de Cinépolis en todo el país, incluyendo ubicaciones como Cumbres Monterrey,  Puebla, Perisur y Fórum Buenavista en la CDMX, Plaza Satélite en Naucalpan, y otros destacados.

No te pierdas esta oportunidad única y adquiere tus boletos en preventa a partir del 9 de abril en www.cinepolis.com/pelicula/pelicula-sorpresa , así como en la aplicación móvil, el sitio web oficial o en la taquilla de tu complejo participante seleccionado. Sumérgete en la emoción y la intriga de la «Película Sorpresa» de Cinépolis y vive una experiencia cinematográfica como ninguna otra.

Compartir

16 de abrilcinepolisconceptoPelícula Sorpresa
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up