Elecciones 2024

 Asesinato en San Jerónimo Caleras; un hombre es abatido a balazos

Seguridad
 Asesinato en San Jerónimo Caleras; un hombre es abatido a balazos

Un hombre fue asesinado a balazos la noche del 20 de mayo en San Jerónimo Caleras, Puebla. Vecinos reportaron el incidente tras escuchar disparos y encontrar a la víctima. La policía y la Fiscalía General del Estado investigan el caso.

Detalles del Incidente

Un hombre fue asesinado a balazos mientras caminaba por las calles de 21 de Marzo y 16 de Septiembre en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, Puebla. Vecinos, alarmados por las detonaciones, descubrieron a la víctima tirada bocabajo en la calle.

Llamada de Emergencia y Respuesta de las Autoridades

Inmediatamente, los residentes llamaron al número de emergencias 9-1-1 para solicitar ayuda. Técnicos en urgencias médicas llegaron al lugar, pero solo pudieron confirmar que el hombre ya no tenía signos vitales, debido a los balazos que recibió en una pierna, el pecho y la cabeza.

Acciones Policiales y Periciales

Policías municipales y estatales acordonaron la zona para preservar posibles evidencias. Más tarde, peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), a través de la Coordinación General Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos, realizaron las diligencias necesarias para el levantamiento del cadáver.

Identificación de la Víctima

La víctima  vestía pantalón de mezclilla azul claro, sudadera azul marino con franjas amarillas, tenis blancos y una gorra oscura. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la autopsia y esperar a que familiares lo identifiquen y reclamen.

Compartir

AsesinatoSan Jerónimo Caleras
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up