Elecciones 2024

Club Nocturno en Puebla incentiva el voto con privados gratis

Viral
Club Nocturno en Puebla incentiva el voto con privados gratis

Un club nocturno en Puebla ofrece privados gratis el 2 de junio para incentivar el voto. Los asistentes deben mostrar su pulgar marcado como prueba de haber votado.

Privados Gratis para Votantes en Puebla

En un esfuerzo por incentivar la participación electoral, un club nocturno  «40 grados» en Puebla ha anunciado una oferta especial a través de su cuenta de Facebook. El próximo domingo 2 de junio, los asistentes que demuestren haber votado podrán disfrutar de privados gratis en el establecimiento.

Requisitos para Obtener el Premio

Para acceder a esta promoción, los ciudadanos deben presentar su pulgar marcado como prueba de haber votado. El mensaje del club nocturno en redes sociales es claro: «Muestra tu dedo marcado y obtén tu premio. Si te importa tu futuro, si te importa México: tienes que ir a votar este 2 de junio.»

Fomento de la Participación Ciudadana

La iniciativa del club nocturno «40 grados» es parte de una campaña más amplia para motivar a los poblanos a ejercer su derecho al voto en las elecciones locales. Esta oferta inusual ha generado atención y podría contribuir a aumentar la participación ciudadana en la jornada electoral.

 

Compartir

club nocturnoprivados gratisvotos
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up