Elecciones 2024

Rosi Díaz agradece respaldo de las y los tlahuapenses y se compromete a seguir dando buenos resultados en Tlahuapan

MunicipiosPolítica

Rosi Díaz, reconoció el trabajo que realizaron los representantes de los distintos partidos de Morena

La presidenta electa de Tlahuapan, Rosi Díaz, tuvo un encuentro con medios de comunicación para compartirles los pormenores del reciente proceso electoral que concluyó después de un conteo supletorio en las instalaciones del Instituto Estatal Electoral (IEE), en el que se ratificó su triunfo por 200 votos.

Así mismo, Rosi Díaz, reconoció el trabajo que realizaron los representantes de los distintos partidos de Morena, PRD, PT, PVEM, PRI, PAN, PSI, FxM y Nueva Alianza quienes estuvieron presentes durante el traslado de la paquetería electoral y el conteo voto x voto que se llevó a cabo en Puebla, en las instalaciones del IEE a causa de las amenazas que habrían sufrido miembros del Consejo Municipal Electoral.

Durante este conteo en el que estuvieron presentes los representantes de todos los partidos, estos, firmaron y avalaron las 47 actas pertenecientes a las casillas municipales y no presentaron hojas de incidencias o inconformidad, es más, el representante de Morena ante el IEE, Alfonso Bermúdez, pidió la palabra para reconocer y felicitar a Rosi Díaz por su victoria.

Así mismo, Rosy Díaz agradeció a las y los tlahuapenses que le refrendaron su confianza y reiteró su llamado a dejar atrás el proceso electoral y fortalecer la unidad y el trabajo que desean las familias tlahuapenses.

«Es un solo Tlahuapan, incluyendo juntas auxiliares, inspectorías y colonias. Debemos trabajar juntos por el bienestar de nuestro municipio», expresó la presidenta electa, Rosi Díaz.

Finalmente, la presidenta electa señaló que el trabajo continúa, que se darán a conocer los proyectos que están en puerta para Tlahuapan.

Compartir

IeeRosi DíazTlahuapan
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up