Elecciones 2024

Con vocación y cercanía, gobierno estatal favorece a 217 municipios

Estado
Con vocación y cercanía, gobierno estatal favorece a 217 municipios

El gobierno de Puebla favorece a las poblanas y poblanos de los 217 municipios con diversos programas para mejorar su calidad de vida, recalcó el gobernador Sergio Salomón.

 

SAN JERÓNIMO TECUANIPAN, Pue.- Con cercanía y vocación, el gobierno de Puebla favorece a las poblanas y poblanos de los 217 municipios con diversos programas para mejorar su calidad de vida, recalcó el gobernador Sergio Salomón.

Al presidir la rehabilitación con concreto asfáltico de la carretera San Jerónimo Tecuanipan-Santa Isabel Cholula (ruta de evacuación del volcán Popocatépetl), así como la entrega de 14 mil 400 beneficios para el bienestar y 100 para el campo y constancia de Espacios Educativos, el titular del Ejecutivo comentó que su administración busca erradicar la desigualdad social y trabajar con equidad para que las nuevas generaciones tengan las mismas oportunidades.

La titular de la Secretaría de Desarrollo Rural, Morayma Rubí Joven expuso que en este municipio fueron favorecidos productores con fertilizante e inoculantes (tratamiento para semillas) para mejorar la producción de las cadenas agrícolas. Recalcó que la administración estatal contribuye también con este tipo de acciones al desarrollo sostenible y a fortalecer la economía de cada región.

Compartir

217 municipioscercaníaGobierno estatalmunicipiosSergio Salomónvocación
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up