Elecciones 2024

Premia Sergio Salomón a triunfadores de Nascar México Series

Estado
Premia Sergio Salomón a triunfadores de Nascar México Series

Fueron Eloy Sebastian López en la categoría Challenge y Rubén García en la Nascar México Series

 

AMOZOC, Pue.- El gobernador Sergio Salomón atestiguó la emoción y adrenalina de miles de poblanas y poblanos que disfrutaron de la velocidad en la sexta fecha del circuito automovilístico Nascar, en el Autódromo “Miguel E. Abed” y, premió a Eloy Sebastian López en la categoría Challenge y Rubén García en la Nascar México Series.

Acompañado de la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal DIF, Gaby Bonilla, el mandatario reconoció a la familia Abed por ser poblanas y poblanos promotores del automovilismo en el estado, un deporte que contribuye a la actividad económica y la proyección turística de Puebla. Asimismo, agradeció a Jimmy Morales, director general de Nascar México Series, por confiar una vez en la entidad, como sede de esta ronda de clasificación.

Jimmy Morales celebró la asistencia del gobernador y destacó su compromiso con la promoción del estado, del automovilismo y todos los deportes, así como el respaldo de la secretaria de Turismo, Marta Ornelas Guerrero, para traer estas fiestas a Puebla.

Esta competencia, de talla internacional, confirma la vocación turística del estado de Puebla, su capacidad para recibir eventos de turismo deportivo, ya que miles de aficionados a los automotores llegan a la zona metropolitana, además de que los atractivos de Puebla, como sus 12 Pueblos Mágicos, son proyectados a través de los diferentes canales de transmisión, a audiencias de 18 países del mundo.

Puebla recibirá el próximo mes de octubre la semifinal del campeonato, competencia en la que se perfilarán los principales pilotos que se disputarán el primer lugar en el Autódromo «Hermanos Rodríguez» en la Ciudad de México.

Compartir

Nascar México SeriespremiaSergio Salomóntriunfadores
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up