Choque entre Tráiler y Camioneta Causa Pérdidas Humanas y Heridos
Fatal Accidente en la Carretera Amozoc-Oriental
Un choque entre un tráiler y una camioneta en la carretera federal Amozoc-Oriental dejó un saldo trágico con un menor de 5 años fallecido y siete personas heridas. El accidente ocurrió la mañana de este lunes 29 de julio a las 11:00 horas, antes de la caseta de Amozoc.
⚠️En seguimiento al accidente vehicular sobre la carretera federal Amozoc – Oriental, personal de esta Coordinación estableció comunicación con @GN_Carreteras, @CAPUFE, Bomberos de la @SSPGobPue, Protección Civil de los Municipios de Amozoc y Puebla, se confirman 7 personas… pic.twitter.com/XD3MDHpDNK
— PC Estatal Puebla (@PC_Estatal) July 29, 2024
Causas del Accidente
Las primeras versiones indican que uno de los vehículos intentó rebasar, invadiendo el carril contrario y provocando la colisión. Aún no se ha determinado cuál de los dos conductores fue responsable del peligroso rebase.
Impacto y Daños
El impacto obligó al tráiler a salir del camino, mientras que la camioneta RAM quedó prácticamente destruida en la cabina, aunque la batea permaneció intacta. Las autoridades aún están investigando los detalles para esclarecer las responsabilidades del accidente.
Víctimas y Estado de Salud
El trágico suceso dejó siete personas heridas, aunque hasta el momento se desconoce su estado de salud. Lamentablemente, un menor de 5 años perdió la vida en este accidente, lo que resalta la gravedad del choque.