FGE cumplieron orden de aprehensión contra Ángel Antonio N. presunto responsable del delito de detentación de vehículo robado.
En el municipio de Cuautlancingo, agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de Puebla cumplieron orden de aprehensión contra Ángel Antonio N. presunto responsable del delito de detentación de vehículo robado.
El imputado está bajo investigación luego de que el 3 de septiembre de 2015 fuera sorprendido por elementos de la entonces Policía Federal cuando conducía sobre la carretera federal México-Puebla una motocicleta Dinamo modelo 2013, con placas de circulación MTU71 del Estado de Puebla con reporte de robo en Xalapa, Veracruz.
Ángel Antonio N. quedó vinculado a proceso con medidas cautelares diversas, sin embargo, incumplió con ellas, motivo por el que el Juez de lo Penal libró orden de aprehensión en su contra.
El 13 de agosto de 2024 personal de la Fiscalía de Puebla dio cumplimiento al mandamiento judicial, poniéndolo a disposición para determinar su situación.