Kylian Mbappé dejó su huella en el inicio de la UEFA Champions League 2024/2025, marcando un gol decisivo en la victoria del Real Madrid sobre el VfB Stuttgart en el renovado Santiago Bernabéu.
Un partido complicado en el primer tiempo
El equipo alemán, bien posicionado en defensa, logró frenar los ataques del Real Madrid durante la primera mitad, mientras que Thibaut Courtois salvó a su equipo en varias ocasiones. A pesar de las dificultades, el equipo madrileño, liderado por figuras como Vinicius Jr., Rodrygo Goes y el propio Mbappé, mantuvo la presión.
Gol decisivo de Mbappé
Apenas 45 segundos tras el inicio del segundo tiempo, Mbappé aprovechó un contragolpe orquestado por Rodrygo para anotar su primer gol con el Real Madrid en la Champions League. El delantero francés, cayéndose al suelo, definió de manera impecable, sellando el triunfo merengue y aumentando su cuenta goleadora con el club a cinco goles en siete partidos.
Un nuevo formato y mismos protagonistas
El Real Madrid inició con buen pie esta nueva edición de la Champions, reafirmando su papel como favorito en la competición, ahora con Mbappé como una de sus grandes estrellas.