Infonavit atiende a más de 5 mil personas en su propia comunidad

Estado
Más de 36 mil poblanos han convertido su crédito Infonavit de VSM a pesos

Con las Brigadas de Promoción y Servicio, así como de la Mega Feria de Servicios, las personas evitaron traslados prolongados e inversiones de tiempo.

 

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) atendió a 5 mil 307 personas a través de la realización de brigadas y ferias de servicio en Puebla, con el objetivo de acercar sus trámites y atención a las y los trabajadores apoyándolos en la construcción de su patrimonio.

 

El Instituto atendió a:

  • 4 mil 200 derechohabientes, a través de la Mega Feria de Servicios de Puebla.
  • Mil 107 personas en las Brigadas de Promoción y Servicio realizadas en cuatro unidades habitacionales del estado.

 

Con estas acciones, que forman parte de la campaña Infonavit, estés en donde estés, se reitera el compromiso del Instituto de poner a las y los trabajadores al centro de sus decisiones, llevando sus opciones de crédito, trámites y servicios a donde están los derechohabientes, evitando traslados prolongados o grandes inversiones en tiempo.

 

Entre los trámites que las y los derechohabientes podían realizar se encuentran:

 

  • Financiamiento para la construcción, ampliación o mejora de vivienda.
  • Cancelación de su hipoteca para obtener las escrituras de su casa.
  • Devolución del saldo de su Subcuenta de Vivienda, en caso de estar pensionado.
  • Descuento por Liquidación Anticipada para saldar su hipoteca.
  • Conversión de los créditos Infonavit de Veces Salario Mínimo (VSM) a pesos, mediante el programa de Responsabilidad Compartida.

 

La campaña Infonavit, estés en donde estés, consiste en acercar los servicios del Instituto y dar asesoría a las y los derechohabientes fuera de las oficinas, visitando unidades habitacionales e instalando módulos de atención en los principales puntos de encuentro de las ciudades.

Compartir

infonavitInstituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadorespropia comunidad

Últimas noticias

keyboard_arrow_up