Cámaras de seguridad captan a dos delincuentes que irrumpieron en un comercio y despojaron de dinero y objetos de valor al cajero y clientes.
La tarde del 28 de octubre, alrededor de las 15 horas, una jarciería ubicada en la Central de Abasto de Puebla fue escenario de un violento asalto. Dos sujetos sorprendieron al cajero del local «HL Hogar», mientras atendía a un hombre de la tercera edad. Los ladrones, ambos de complexión media y alrededor de 40 años de edad, fueron captados por las cámaras de seguridad del establecimiento.
Características de los asaltantes
Los responsables del robo vestían de manera similar: uno portaba gorra gris, cubrebocas negro, una playera morada de manga larga y pantalón de mezclilla, mientras que el otro llevaba una chamarra ahulada negra, con gorra y pantalón negro. Tras intimidar al cajero, los delincuentes lo llevaron a otra área del local mientras robaban dinero en efectivo y otros objetos de valor.
Un cliente logra escapar
Durante el atraco, un cliente que notó la situación logró salir del establecimiento sin ser detectado por los ladrones, escapando rápidamente con unos maceteros de plástico en las manos. Los delincuentes, tras cumplir su objetivo, huyeron en dirección al mercado de Las Flores.
La policía de Puebla ya se encuentra tras la pista de estos dos asaltantes, apoyada en los videos de seguridad que documentaron el hecho.