Con golazos el Puebla pierde ante los Rojinegros

Deportes
Con golazos el Puebla pierde ante los Rojinegros

 

El Atlas a base de coraje obtiene su primera victoria del campeonato.

 

Por: Iñaky Castillo

Dentro de los partidos sabatinos correspondientes a la jornada 7 del fútbol mexicano, los camoteros del Puebla sufrieron un nuevo descalabro antes los Rojinegros del Atlas en la cancha del estadio Jalisco.

En un partido que parecía idóneo para que la Franja obtuviera los tres puntos de visita a pesar de tener tres bajas importantes como las de Waller y Quiñones por lesión y Ángulo por expulsión, resultó que los de la Academia no se dejarían amedrentar mucho menos estando en su casa.

Para los dirigidos de Pablo Guede el encuentro se les fue de las manos en los últimos minutos en ambos tiempos, aun teniendo la ventaja en ambos tiempos y en ambos se vieron alcanzados y superados.

La línea defensiva de la Franja estaba realizando un trabajo casi perfecto de contención con algunas muy buenas reacciones del guardameta Miguel Jiménez, sin embargo la garra atlista y su falta de resultados provocaron una marea de un inspirado Jeremy Márquez y de un Uros Durdevic mejor conocido como Djuka.

LOS GOLES:

El Puebla arrancó de buena manera pues en dos ocasiones se puso adelante en el marcador, el primer gol cayó por un buen testarazo del defensa Efraín Orona que logró desviar el balón al minuto 33, el empate caería por la vía del penal, a través de los 11 pasos el serbio Djuka cobraría de forma excelente dejando sin oportunidad al cancerbero poblano. En la segunda parte, al minuto 50 del tiempo corrido, Ricardo Marín pondría nuevamente al Puebla adelante en el marcador, tras un contraataque comandado por Raúl Castillo, el delantero poblano le cruzaría el balón al portero Vargas quien no pudo hacer nada por la esférica.

Cuando todo parecía que el Puebla regresaría con los tres puntos, Diego González anotaría en el tiempo complementario al recibir el balón solo a dentro del área, ese movimiento dejó sin posibilidades a la defensiva que perdió su marca y al “Wacho” Jiménez que se quedó en el viaje de achicar el balón. Seis minutos después, al 99 del tiempo corrido, Djuka anotaría su segundo de la noche y el definitivo del encuentro, tras una serie de rebotes realizó un disparo cruzado que dejó sin oportunidad nuevamente al guardameta poblano.

LO BUENO:

El debut del defensa argentino Juan Manuel Fedorco quien hace unos días fue presentado ante la prensa poblana, contratación de la que se espera haga una excelente mancuerna con el charrúa Gularte.

Además, podemos hablar de que Ricardo Marín lleva dos partidos seguidos anotando lo que habla de que se tendrá una posibilidad de contar con un delantero con ganas de sacar avante a los poblanos.

LO MALO:

Aunque no es culpa de los jóvenes canteranos, tras la salida de Emiliano Gómez y de Pablo González, el ataque Rojinegro comenzó a ser mayor claro gracias a que un ex conocido de la afición poblana como Gonzalo Pineda metió toda la carne al asador, las incorporaciones no surtieron el efecto deseado por lo que la lectura quedó a deber en los últimos minutos.

LA PUERTA:

¿Será que el Karma alcanzó al “Wacho” Jiménez? Como es tradición en cada encuentro de la fútbol, el hacer tiempo es una mala costumbre que se tiene, el árbitro había ordenado que se jugarían 8 minutos de juego más, pero a decir del cancerbero poblano en un saque de portería jugó con el tiempo de más, mismo que provocó su amonestación y que el central agrega un minuto más para irnos al 99, es por ello, que decimos si el Karma alcanzó al portero poblano, pues en ese mismo minuto el serbio anotaría su golazo para robarle una victoria que el Puebla ya tenía en la bolsa.

Compartir

AtlasPuebla

Últimas noticias

keyboard_arrow_up