¡El Gallo le canta al Puebla! Y lo sumerge en su racha negativa

DeportesEstado

¡El Gallo le canta al Puebla! Y lo sumerge en su racha negativa

Miedo en el partido por el jugador Emiliano Gómez

Iñaky Castillo/Foto Liga BBVA MX

En el partido correspondiente a la jornada 10 del balompié nacional entre los Gallos Blancos del Querétaro y los Camoteros del Puebla, los locales se llevaron los tres puntos al derrotar en casa dos goles a cero a los poblanos.

Los de la Franja arrancaron con una propuesta conservadora que mantuvo en la banca a dos de sus jugadores estrella como Emiliano Gómez y Luis Quiñones en un partido que requería de todo para pensar en el Play-in.

Los visitantes se pasaron los primeros 45 minutos del juego un poco perdidos tanto en cancha, como en el banquillo pues perdieron esa magia que traían en esos juegos que salen del Cuauhtémoc.

Para el segundo tiempo las modificaciones llegaron, sin embargo, lo futbolístico se perdió y las preocupaciones entraron en los camoteros cuando el jugador uruguayo Emiliano Gómez sufrió convulsiones tras un choque de cabezas en el área del Querétaro.

El jugador fue trasladado de manera rápida al hospital más cercano para ser revisado y atendido de manera correcta.

LOS GOLES:

El primero gol del encuentro cayó al 30 por los botines de Eduardo Venegas que se infiltró al área poblana para dejar sin oportunidad al “Wacho” Jiménez. El segundo cayó tras un el cobro de una falta, la marca se perdió y Federico Lértora remató de cabeza para dejar nuevamente sin oportunidad al cancerbero poblano.

LO BUENO:

¡No lo hay!

LO MALO:

Todos los jugadores en el campo de La Corregidora por parte del Club Puebla entraron en un estado letárgico que simplemente contagió a los relevos. Aunque la culpa no es de Gómez, tras su salida fueron más notorias esas pocas ganas de querer sumar. Incluso en Ricardo Marín que pudo sumar su quinto gol de manera continua falló un penal que le regalaron a la Franja.

LA PUERTA:

A pesar de nuevamente Jiménez tuvo una intervención importante durante el encuentro se podría decir que sus malas salidas a lo largo de su estancia en el club se hicieron notorias. En ambos tantos fue a través de su poste que entraron los goles por lo que su atajada de penal valió de muy poco.

Compartir

Club PueblaPuebla

Últimas noticias

keyboard_arrow_up