Estudiantes de CECyTE Puebla representarán al estado en el Festival Académico Nacional

Estado
Estudiantes de CECyTE Puebla representarán al estado en el Festival Académico Nacional

El Gobierno del Estado les brindó equipos de cómputo para su preparación.  Participarán en las materias de matemáticas, ciencias, humanidades y comunicación.

 

CUAUTLANCINGO, Pue.- La preparación y el talento de 17 alumnas y alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Puebla (CECyTE) los llevarán a representar al estado en el Festival Académico Nacional organizado por la Coordinación Nacional de Organismos Descentralizados Estatales, que se celebrará en Valladolid, Yucatán. Después de destacar en matemáticas, ciencias, humanidades y comunicación en las fases estatales, ahora demostrarán sus conocimientos en un escenario nacional.

Con el respaldo del Gobierno del Estado de Puebla, encabezado por Alejandro Armenta, las y los jóvenes contarán con mejores herramientas para su preparación. Como parte del compromiso con la educación, se les dotó de 10 equipos de cómputo a fin de que dispongan de la tecnología necesaria para potenciar su desempeño. Esta acción refleja el compromiso estatal con la educación de calidad y la igualdad de oportunidades para la juventud poblana.

El CECyTE Puebla por Amor a Puebla, reafirma su misión de promover la excelencia educativa y la formación integral de las y los estudiantes. Este logro pone de manifiesto la dedicación y el esfuerzo conjunto de docentes, familias y autoridades en la consolidación de una educación de calidad en el estado.

Compartir

CECyTE PueblaestadoFestival Académico Nacional

Últimas noticias

keyboard_arrow_up