Dos muertos, más de 40 personas lesionadas, 20 vehículos involucrados fue el saldo preliminar de la carambola registrada la tarde de este lunes en la autopista Puebla-Orizaba.
🚨🚔 Se registra mega carambola en el tramo de #Acatzingo ya comunidad de Esperanza, al menos 30 vehículos involucrados y más de 50 personas lesionadas hasta el momento. @CAPUFE pic.twitter.com/Buh48jIx44
— Puebla 321 – Noticias Al Momento (@puebla_321) June 6, 2022
El lamentable accidente se registró la tarde de este lunes a la altura del kilómetro 175 de la autopista Puebla-Orizaba, en el tramo Palmar de Bravo – Quecholac.
A decir de testigos en el lugar, el exceso de humo generado por la quema de pastizales en la zona y la nula visibilidad provocó un primer accidente para que posteriormente más unidades se sumaran al lamentable siniestro.