Elecciones 2024

FGE detiene a 5 personas involucradas en el linchamiento de Daniel en Huauchinango

Por

Redacción PueblA321- La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) cumplió órdenes de aprehensión en contra de cinco presuntos responsables que participaron en los hechos en el linchamiento del abogado Daniel en Huauchinango.

A través de un comunicado de prensa dieron a conocer informaron de como ocurrió el asesinato explicando que el 10 de junio un grupo de pobladores de la comunidad de Papatlazolco, retuvieron al joven, con el argumento de que se les hacía sospecho el vehículo en el que se trasladaba.

Al afectado, bajo el señalamiento del supuesto secuestro de menores de edad, lo golpearon y posteriormente prendieron fuego a la unidad y a la persona, ocasionándole quemaduras que provocaron su fallecimiento.

Al tomar conocimiento de los hechos que se registraron en la explanada de la cancha de basquetbol de la comunidad, la FGE, de inmediato inició la investigación.

Por lo que al realizar diversos cateo a 12 inmuebles logró la aprehensión de cinco hombres: Óscar, Alejandro, Raymundo, Abraham y Oswaldo, quienes están presuntamente implicados en el linchamiento de Daniel.

Compartir

daniel picazodetenidosFGEHuauchinangoLinchamiento
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up