Elecciones 2024

Bajan a Claudia Rivera para buscar la dirigencia de Morena; Damián Romero la descarta

Pese a que el pasado 20 de junio la expresidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco no descartó su interés por participar en el proceso de elección para buscar la dirigencia estatal de Morena, el exsecretario general del Ayuntamiento de Puebla, Damián Romero Suárez bajó de la contienda a su jefa, con el pretexto de “tener una serie de tareas por parte de la dirigencia nacional de su partido”.

Ante el desprecio de las y los poblanos por su pésima administración municipal, y su devaluado capital político, Claudia Rivera Vivanco da un paso atrás y decide apartarse de la contienda para la dirigencia estatal de su partido.

Pese a que hace cinco semanas declaró, ante diversos medios de comunicación, que “ni la apuntaran ni la descartaran”, ahora Damián Romero asegura que Rivera Vivanco en ningún momento buscó la dirigencia de su partido.

“Nuestra compañera Claudia Rivera Vivanco en ningún momento mencionó que ella iba a buscar la dirigencia, ella ha sido muy clara de que tiene una serie de tareas por parte de la dirigencia nacional”, señaló Romero Suárez en rueda de prensa.

Argumentó que Claudia Rivera se encuentra participando en diferentes tareas organizativas, no solamente en el estado de Puebla, sino en todo el país.

Compartir

Claudia Rivera Vivancodirigencia de MorenaMORENAMorena en PueblaMorena Puebla
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up