Elecciones 2024

Fortalecimiento y unidad serán la base de la dirigencia estatal de Morena, rumbo al 2024

Manolo Zitle
La dirigente estatal de Morena, Olga Lucía Romero Garci Crespo señaló que el partido lopezobradorista en Puebla está poniendo las bases para su fortalecimiento y unidad, con miras al 2024, con el objetivo de ganar nuevamente la gubernatura del estado, el municipio de Puebla, así como lograr la mayoría en el Congreso local y los municipios de la entidad.

En rueda de Prensa, Olga Lucía Romero refirió que buscarán reunirse con los diferentes grupos políticos y liderazgos de Morena, con la finalidad de lograr la unidad y el fortalecimiento del instituto político.

“Hemos tenido acercamientos. Los próximos días llevaremos a cabo reuniones con los líderes de los diversos grupos internos, esperando que en esas mesas de trabajo se logre un consenso, que permita unificar los proyectos y caminar en una sola línea”.

En este sentido, dio a conocer que también trabajarán en la formación de más de dos mil 600 comités en la entidad, para fortalecer al instituto político.

Resaltó que el Partido Movimiento Regeneración Nacional mantendrá las puertas abiertas para “todas las personas que tengan buenas intenciones, de servir a la gente y que adopten la ideología de Morena, las cuales serán bienvenidas para hacer fuerza y lograr el proyecto de nación de la 4T”.

Compartir

MORENAOlga lucía romero garci Crespo
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up