Elecciones 2024

Soldados rescatan a niño que se estaba electrocutando en Sinaloa

Militares lograron rescatar al menor que se encontraba en un charco, mientras que recibía una descarga eléctrica de un cable de luz suelto

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), salvaron a un niño que se electrocutó con un cable de luz que estaba suelto.

Los hechos quedaron grabados en video, donde se ve al menor tirado en el lodo en medio de la lluvia.

Los militares transitaban por calles de la colonia Teacapán, en Sinaloa, cuando se percataron que el menor de 13 años, identificado como Luis “N”, estaba inconsciente.

Luego de algunos minutos, de evaluar la situación en donde ellos podrían haber terminado también electrocutados, decidieron primero utilizar una escoba; pero al ver la situación del pequeño, decidieron mover el cable.

Por lo que, los integrantes de las fuerzas armadas evalúan la situación para lograr cortar la corriente, pues el menor continuaba recibiendo la descarga eléctrica.

En la grabación se escucha como los militares le indican a otro de sus compañeros que corte el cable de luz, mientras el menor se ve tirado en un charco de agua.

Los militares levantan al menor, mientras que al fondo se escucha a una mujer gritando y llorando, diciendo que es su hijo.

Asimismo, se indica que el menor fue llevado a un centro de Salud en Teacapán, para que estabilizaran al menor.

Hasta el momento se sabe que se logró estabilizar al menor, y que se encuentra con vida en el Centro de Salud de Teacapán, Sinaloa.

Con información de Publimetro

Compartir

electrocutadosinaloaSoldados
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up