Elecciones 2024

Fortaleza y unidad demuestra Morena en la mixteca poblana, rumbo al 2024

Manolo Zitle
El pasado fin de semana la dirigencia estatal de Morena realizó asambleas distritales en la mixteca poblana para fortalecer la unidad del partido y refrendar el apoyo al proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Encabezados por la dirigente estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional, Olga Lucia Romero Garci Crespo, en los municipios de Tepexi de Rodríguez y Acatlán de Osorio ante 4 mil 500 simpatizantes, el diputado Sergio Salomón Céspedes Peregrina, así como el secretario de Salud, José Antonio Martínez García y la secretaria de Economía, Olivia Salomón reiteraron su compromiso para continuar trabajando bajo los principios de la 4T.

“A través de un gobierno cercano a la gente y que ve por las necesidades de la entidad y de su gente, y continuar haciendo equipo entre todos los niveles de gobierno para lograr la Puebla que todos necesitamos “.

Durante estos eventos también refrendaron su apoyo a la jefa del Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, a quien reconocieron como una persona con convicciones y la idónea para dar continuidad al proyecto de transformación y continuidad, como es la Cuarta Transformación.

Cabe señalar que el pasado 29 de octubre, cerca de 20 mil simpatizantes poblanos refrendaron su apoyo a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, quien en el Centro Expositor dictó la conferencia “Políticas Exitosas de Gobierno”.

Compartir

Claudia SheinbaumMORENA
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up