Elecciones 2024

Julio Huerta no asumirá la coordinación de la campaña a la gubernatura de Puebla

Política

Puebla, Pue. El ex secretario de Gobernación, Julio Huerta Gómez, no asumirá la coordinación de la campaña del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Puebla, “me lo ganaron” aseguró el virtual candidato a la gubernatura, Alejandro Armenta Mier.

Señaló que el ex responsable de la política interna en el Estado, no formará parte de su equipo de campaña, debido a que asumirá un cargo en el Grupo que acompañará a Claudia Sheinbaum Pardo rumbo a la elección del 2024.
Expresó que sin importar que estará enfocado en responsabilidades en la cuarta circunscripción, tendrá una participación importante en los trabajos del Movimiento de Regeneración Nacional en Puebla.
“Sí le eché el ojo a Julio para más adelante, pero me lo ganaron porque como él fue coordinador de la doctora Claudia Sheinbaum en la fase anterior ya lo integró en la coordinación en la Cuarta Circunscripción en una tarea específica, pero Julio va a tener una tarea muy importante con nosotros”.
Armenta Mier adelantó que seguirá con los encuentros para el fortalecimiento de la unidad al interior de Morena, y convocará a los diferentes liderazgos a cerrar filas para dar continuidad a la cuarta transformación en Puebla y abonar al triunfo de Claudia Sheinbaum.

Compartir

Armenta MierJulio HuertaMORENAPuebla
Elecciones 2024
Arena Solis cartel 13 de enero 2024

Últimas noticias

Arena Solis cartel 13 de enero 2024
keyboard_arrow_up