Guadalupe Guarneros
Amigos y familiares así como grupos de colectivos feministas salieron a exigir justicia por el feminicidio de Aline Reynoso, medico de 28 años de edad quien fue asesinada por su comprometido el fin de semana en la colonia Maravillas de la Ciudad de Puebla.
La exigencia a una sola voz, inició alrededor de las 10 de la mañana a las afueras de la Fiscalia General del Estado (FEG), previamente un grupo de 30 mujeres con pancartas en mano expresaron su inconformidad ante las investigaciones que están llevando a cabo las autoridades correspondientes.
Se presume que el principal sospechoso del asesinato de la joven Aline, Antonio Morales, quien actualmente se encuentra arrestado, además se sabe que el está vinculado en otro caso de homicidio en Xalapa,Veracruz.
Un amigo cercano a la víctima reveló que el presunto feminicidia asesinó a su ex pareja sentimental por lo que las autoriades del Estado vecino, lo estarían buscando para fincarle responsabilidades.
Inclusive se sabe que su amiga le confesó a su mamá, un día antes de que la mataran, ue Antonio la tenía amenazada, por lo que ella le dijo a su mamá “Yo no me suicidaría”.
Además, Diego, el amigo de Aline, resaltó que la joven de 28 años de edad sufría de violencia y que todo quedó plasmado a través de diveros mensajes, los cuales presentará en su testificación ante la Fiscalía de Investigación de Delitos Contra la Mujer, lugar donde concluyó la manifestación.