Nacional

Arranca Gas Bienestar; ofrece tanques llenos, seguros y bajos precios

El director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero, dio a conocer que durante los primeros tres días de prueba de operaciones, el Gas Bienestar vendió 9 mil 343 cilindros, de los 9 mil 513 que se ofertaron; lo que representa el 98 por ciento del total.

“El pasado 7 de julio el presidente anunció la creación de Gas Bienestar y en un término no mayor a 90 días, hoy a los 55 días estamos arrancando oficialmente los trabajos de la empresa cuyo objetivo es repartir cilindros de 20 y 30 kilos entre las familias más pobres, garantizándoles precio, calidad y volumen. Iztapalapa es el objetivo inicial de la primera etapa que tendrá por alcance las 16 alcaldías de la Ciudad de México”, apuntó Octavio Romero.

Se amplia distribución en 5 alcaldías

Detalló que con el inicio de operaciones hoy, se ampliará la distribución en las alcaldías de Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Xochimilco, Milpa Alta y Tláhuac.

“Tuvimos 3 días de prueba (…) El lunes se cubrieron 68 rutas, fueron 4 mil 613 cilindros y se vendieron 4 mil 529, es decir el 98 por ciento. En promedio se ofrecieron 9 mil 513 cilindros, se vendieron 9 mil 343, que es el 98 por ciento del total”, dio a conocer el director de Pemex.

Vía Regeneración Mx

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba